Sviatlana Barchan / ISTOCK

Porque padre no hay más que uno... ¡Toma regalazos!

¡El 19 de marzo es el día del padre!

Te ofrecemos algunas propuestas para regalar a tu papi cuando todo esto haya pasado.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Llega el día del padre y nosotras con estos pelos. Vale, no hemos comprado nada y ahora ya no es momento. Pero te proponemos una cosa: que le hagas un cheque regalo y se lo des en mano (si vivís juntitos y confinados) o vía WhatsApp y, en cuanto todo esto del Covid-19 haya acabado, os deis un enorme abrazo y, además, le sorprendas con un detallito. Aquí hemos seleccionado algunos según el tipo de padre que tengas.

Para los fans de 'Star Wars' os proponemos el Caza Ala-X de Poe Dameron, de Lego. Además, si lo montáis juntos será un planazo que recordaréis siempre.

Para los más prácticos tenéis las zapatillas de lana merina de Yucs, que son monísimas y sirven tanto para invierno como para verano.

Para los más coquetos desde Equivalenza han preparado varios packs que contienen productos tanto como para cara como para cuerpo y barba.

Para los más aventureros la mochila High Coast Rolltop 26 de Fjällräven es un puntazo. Ideal para excursiones pero muy interesante también para los padres más urbanitas.

Para los más cool hay unas pulseras en Apodemia que son pura fantasía. Van bien tanto con camisas como con ropa más informal.

Para los más techies la TV Box de Xiaomi es perfecta para que puedan sacar el máximo partido a su televisión.

Y por supuesto, no puede faltar un buen calzado o complemento de Merkal o Xti. 

¿Y tú?, ¿ya sabes qué le vas a regalar a tu padre? Puedes acabar de decidirte en la siguiente galería.