AntonioGuillem / ISTOCK

Regalos adolescentes que triunfan

Porque la juventud es una actitud, no una edad determinada.

CUORE.ES -

A veces, los adolescentes de la casa son los más complicados de regalar según algunas personas... Sin embargo, nosotras creemos que es todo lo contrario: especialmente, si entendemos la adolescencia como una actitud que no entiende de edades (aunque realmente enmarque desde los 13 a los 18), y sobre todo si tenemos en cuenta que hay cientos de opciones superchulas que no solo son aptas como regalo sino que van a triunfar por todo lo alto.

Tenemos un truco infalible para que vayas con él en mente a la hora de comprar (y si no una larga selección de artículos BBB que también te hacen el apaño seguro): todo lo original, llamativo pero no estridente tiene los mejores ingredientes para gustar.

Hay que pensar muy bien lo que se regala y no está de más fijarse en algunos de los referentes de la generación 'teen' si el destinatario no solo tiene la actitud sino la edad (estamos hablando de Rosalía, que gusta a todos, pero también de los cantantes K-Pop y de Billie Eilish) porque patinar también es fácil

No queremos asustarte, de verdad, te mostramos algunas de las mejores ideas que hemos encontrado y seguro que te sirven... ¡Aunque sea de inspiración!