ISTOCK

Tengo un regalo nada ñoño para ti... este San Valentín

El día de los enamorados no está hecho solo para regalos cursis. 

CUORE.ES -

Ha llegado uno de los días más señalados del año y más si tienes algún 'chuleo' por ahí. Evidentemente, hablamos de San Valentín, una palabra que a más de uno y una le da alergia. Es el día de los enamorados aunque... Estés enamorada o no, lo puedes celebrar. Si tienes un Satisfyer a mano, ya sabes. Y aunque no tengas novio o novia, ¡celébralo igual! 

Puedes planear algo y ponerte ciega en uno de estos sitios donde saldrás enamorada por partida doble o tener un detallito con esa persona especial. Lo im portante es la intención, ya sabes. No hay excusa a menos que seas un poco siesilla... 

Además, regalar en San Valentín no tiene por qué ser empalagoso, anda que no hay cosas para comprar... Sí, se pueden hacer también regalos que no estén llenos de corazones este San Valentín. Si te faltan ideas a estas alturas, no desesperes, porque tenemos una batería de propuestas que te solucionarán el compromiso. Eso sí, estos regalos que te detallamos a continuación no están llenos de corazones ni son una joya dividida en dos que puedas compartir con tu media naranja. Son mucho mejor. 

Los regalos electrónicos nunca fallan, como por ejemplo, un reloj inteligente o un cepillo de dientes eléctrico (importante si te vas a comer los morros con alguien especial). ¿Y unos auriculares? Pues mira, nos regalan eso y nos apañan, la verdad. También puedes regalar la típica camiseta de algún grupo de música del que tu pareja sea fan, eso nunca falla. Y hablando de música, puedes ponerte en modo 'vintage' y regalar un tocadiscos. ¿Es un regalo guay, no? 

Si tu chico o chica es viajero, una maleta de cabina es una muy buena opción, eso sí, tendrás que indagar cuál es su color favorito si no lo sabes ya... 

Y si no prueba por ejemplo con unas gafas de sol, porque oye, es ese complemento que todos usamos y que cada dos por tres estamos perdiendo, así que es acierto seguro. 

Y es que hay vida más allá de la parte más cursi del día de los enamorados. Además, te recordamos que el origen de la festividad del 14 de febrero es la conmemoración de las grandes obras realizadas por el mártir San Valentín de Roma y estas relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad, no solo con el matiz romántico. Así que, tengas pareja o no en esta amorosa festividad, cualquier excusa es buena para agenciarte ese regalito que llevas deseando desde Reyes. Eso sí, si eres de las que te chiflan los regalos con corazones, también tenemos el regalo original y perfecto para ti.

Y si te ha pillado el toro no sufras, que no vas a dormir en el sofá por no tener un regalo para tu amado. Siempre puedes hacer una comprita rápida y apañada en Amazon, que con suerte no te tarda mucho en llegar y hay para todos los gustos, colores y sabores.

Por aquí te dejamos nuestra selección de regalos. ¡Somos todo amor!