mediaphotos / ISTOCK

Si no sabes qué regalar por el Día de la Madre... ¡El horóscopo tiene la solución!

Elige un regalo en función del signo del zodiaco de tu mami. Te hemos hecho un shopping que es FANTASÍA. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Elegir un regalo nunca es tarea fácil y más en tiempos de cuarentena (por eso si tienes un cumple te echamos un cable) y como bien sabes, se acerca el Día de la Madre y no podemos dejar de tener ese detalle especial. Aunque esta vez te puedes currar el collar de macarrones porque te has hecho toda una experta en DIY en casa, mejor será que fiches alguna de las opciones que te proponemos en este shopping molón que hemos pensado para ti y pidiendo una ayudita a Esperanza Gracia. Sí, también puedes hacer regalos en función de tu horóscopo o el de tu mami. 

¿Es tu madre una Aries cabezona? ¿Una Tauro romanticona? Tranqui, no hace falta ni que mires al cielo ni que le preguntes a una experta en la materia. Nosotras hemos pensado por ti y estas son las opciones que mejor encajan según el signo del zodiaco de tu señora madre: 

-Aries: les gusta que todo esté hecho a la perfección y son muy cuidadosos con su trabajo así que... ¡Cúrratelo! ¿Qué tal los últimos auriculares de moda para que pueda andar de aquí para allí con ellos? Sí, son inalámbricos, así que podrá ponérselos y escuchar música donde quiera mientras te ordena que hagas la cama. 

-Tauro: las mujeres Tauro (sí, la que escribe) somos como un trocito de pan aunque a cabezonas no nos gana nadie. Queremos que todo el mundo a nuestro alrededor esté a gusto, por eso, qué mejor que regalar unas zapatillas cómodas para que por un momento paremos a descansar y dejemos de pensar en el bienestar de los demás y más en el nuestro. Además, a las chicas Tauro lo del mensajito Mr Wonderful nos mola mucho. 

-Géminis: a las tías Géminis les gusta ser el centro de atención en todo momento y presumir de ello. Por eso si le regalas por ejemplo un bolso de marca a tu madre, va a presumir de él hasta en los periódicos. 

-Cáncer: un signo veraniego, por eso nada mejor que regalar a tu madre un bañador para echarse unos largos en la piscina.

-Leo: no se callan ni debajo del agua, pero estamos seguras de que una joyita personaliza les va a dejar sin habla. 

-Virgo: son muy apañadas y adoran lo natural. ¿Qué tal un ramo de flores?

-Libra: son soñadoras y les encanta sumergirse en un buen libro. Tenemos una opción para ti. Tu madre no se libra del libro. 

-Escorpio: nada como un plato de croquetas para una escorpio gocha. 

-Sagitario: no pueden estarse quietos, así que quizá si regalas a tu madre un planazo como ver por ejemplo la peli de 'La Bella y la Bestia' en Disney Plus consigues tener un ratito de relax con ella. 

-Capricornio: les encanta trabajar, por eso una funda para el móvil con cordón es la mejor opción para que tengan controlado su móvil. 

-Acuario: trabajadoras por naturaleza. ¡Necesitan un respiro! ¿Qué tal regalarle un masaje? 

-Piscis: ay, mi queridísimo Piscis... Seguro que con un regalo 'beauty' aciertas fijo. 

¡Mira qué de opciones!