Stradivarius

¡12 vestidos de rebajas por menos de 10 euros!

Vámonos de 'shopping'

¿Preparada para renovar tu armario? Aprovechar bien las rebajas es de guapas. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Ya están aquí... Las rebajas vienen cargaditas de estilazo y con descuentos irresistibles, así que te ayudamos a elaborar tu 'wish list' perfecta para hacerte con los vestidos más cuquis por menos de 10 eurillos. ¡Qué nervios, por el glamour de Dior! 

 

 

Lo más importante de las rebajas es practicar el 'smart shopping', es decir, comprar con cabeza, empezando por modelitos básicos pero my ponibles y también apostando por las tendencias que marcan el paso fashion del invierno. No pueden faltar los vestidos de flores, los de mangas abullonadas, los vaqueros o los que tienen estampados como la cebra, la pata de gallo, los lunares o los cuadros. ¡No te olvides de los diseños 'bodycon' (ajustados) para marcar silueta como tú solo sabes hacerlo. 

Nos hemos dado una vuelta por las webs de nuestras tiendas preferidas, Zara, Strafivarius, Pull&Bear, Sfera... para fichar las prendas más baratitas, pero también más fashion del escaparate. No dejes de lado los vestidos de manga corta o sin mangas, porque los podrás aprovechar incluso en primavera. Ahora que hace frío puedes llevarlos con tops de manga larga debajo o con un jersey 'oversize' encima; cuando suban las temperaturas te los pones sin nada y tan mona. Los tipo peto son perfecto para el 'layering', que es como se llama este efecto de ponerte una capa sobre otra.Mira cómo lo hace la modelo Coco Rocha, que añade una camisa a su peto de piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Matrix vibes for @oliviertheyskens show this afternoon. 🚧

Una publicación compartida de 𝕮𝖔𝖈𝖔 𝕽𝖔𝖈𝖍𝖆 (@cocorocha) el

Los vestidos de corte pareo y los fucsias se llevan este invierno y se van a seguir llevando en la primavera de 2020, así que no estaría de más que en las rebajas te hicieras con alguno. El efecto 'wrap' es muy favorecedor, tanto para siluetas S como para marcar curvas y el rosa más vibrante del pantone siempre es una puesta segura. A Chiara Ferragni le encantan ambas tendencias, así que sigue su ejemplo... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The most beautiful location on lake Como 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Y ahora que te hemos dado unos pequeños tips de estilo, es hora de que bucees en el 'shopping' que te hemos preparado. ¡Vete de compras!