C&A

¿Rebajas de verano de C&A? Sí, queremos todo (por menos de 15 euros)

Vestidos, bañadores, complementos... Todo lo que tu armario está pidiendo a gritos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aunque este verano ha empezado regulero... ¡Las rebajas no faltan! Y en C&A nos han preparado los mejores trapitos al mejor precio. Las rebajas quitan todos los males y está comprobado: renovar el armario nos hace felices, por eso no podemos pasar por alto los descuentazos que además de C&A, puedes encontrar en muchas tiendas más. 

Es el momento de hacerte con ese bolso que se ha tirado media temporada poniéndote ojitos o ese bañador que promete ser el protagonista de tu verano y de tus posadetes para Instagram, ¿no crees? 

En C&A tienen hasta un 70% de descuento en un montón de prendas y complementos seleccionados. Venga, que estás deseando echar un ojo y picar, no disimules... 

Bañadores, un body ideal para combinar con una blazer y salir de noche, faldas estampadas, vestidos básicos y de lunares (que nunca fallan), camisetas de manga corta, sandalias, sombreros para no torrarte la cabeza en la playa y... Nuestro favorito: el conjunto de vestido y coletero. ¿Puede ser más guay esta combinación? Ya solo nos falta la mascarilla a juego. 

Además y como te decíamos, si no te haces con uno de estos modelitos es porque no quieres porque... ¡Todos cuestan menos de 15 euros! Así que ya sabes, echa un ojo por la web porque tienen rebajas en todas sus secciones, también en hombre y niños. 

Prepara la tarjeta porque... Lo vas a querer todísimo.