Stradivarius

Primeras rebajas en Stradivarius: ¡compras por menos de 13 euros!

Cesta llena, armario feliz.

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Stradivarius ha comenzado también sus rebajas y sus superdescuentos. Seguro que pasabas muchas veces a echar un ojo y se quedaron algunas cosas por comprar... Pues ahora es el momento oportuno para ir a la tienda o comprar online, porque hemos encontrado prendas más que apañadas, de tendencia y fondo de armario a un precio estupendo.

Aunque no todo (ya sabes que la nueva colección es tentadora), más de media tienda tiene descuentos, algunos muy grandes, de estos que dices: "¡Guau, lo quiero!" Hemos aprovechado el momento para seleccionarte 23 prendas de menos de 13 euros; sí, sí, por ese precio, y tienes de TODO.

Primero pensamos en jerséis para pasar lo que queda de invierno, pero la verdad que nos hemos centrado más en rellenar nuestro armario de ropa primaveral y veraniega. Hay que aprovechar, que las rebajas vuelan y luego todo sube de precio.

Por eso hemos elegido camisas fresquitas y con estampados alegres para las próximas estaciones. O también diseños lenceros, bien simples. Si eres atrevida y te gusta ir a la moda, tenemos también propuestas de animal print... Pero muy elegante, ya verás.

Pero como no dejamos de pensar en ideas prácticas (de nada, amiga, para eso estamos), hemos seguido cotilleando y sacando de lo bueno lo mejor: una de las cosas que no pueden faltar en un armario son las camisetas sencillas de manga corta, ya sean con mensajes o sin mensajes, que por 3,99 euros seguro que tienes alguna a tu gusto, que no se diga.

Como no puede ser menos, son protagonistas también los monos largos de tela veraniega y cortitos, así como también los vestidos, o pantalones canalé que son muy cómodos para ir a trabajar en verano si no te gusta llevar el típico pantalón corto. 

No tardes mucho en buscar tus prendas preferidas que las rebajas se acaban.