Pull&Bear

Rebajas (inesperadas) para ponerse a punto: en Pull&Bear... ¡Jerséis a precio de ganga!

El momento es ahora.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

A veces pasan cosas que nos alegran un poquito más la semana y esta es una de ellas: ¡Pull&Bear rebaja todas sus prendas de punto! La verdad es que al igual que tú nosotras también nos hemos extrañado ya que en plena temporada de jerséis y ropa calentita que te hagan un 20% de descuento en estas es un notición. ¡A llenar el armario!

El momento para renovar tu colección de jerséis no puede ser más perfecto ya que seguramente los hayas sacado de su caja y tendrás algunos que quieras dar, donar o reciclar para que entren otros en su lugar. Ya sabes, cada año hay que comprarse algún caprichito nuevo y si es rebajado pues mejor que mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When life gives you lemons, wear yellow like @sarahlysander 🍋 #pullandbearcommunity #newin #pullandbear

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

Este puede ser tuyo... ¡YA!

Pero no te creas que solo encontrarás jerséis en estas rebajas sorpresa de Pull&Bear pues como te hemos dicho han decidido aplicar un 20% de descuento en todas sus prendas de punto incluidos cárdigans, chalecos o vestidos. Las dos primeras son los 'must have' de la temporada por excelencia. 

Hay de todo desde los básicos que se tienen que ir renovando de vez en cuando (y lo sabes, que ya no puedes ir más ahí con las pelotillas) hasta diseños de lo más molón y original con flecos o dibujos que te incitan a hacerte con ellos siempre que tienen unos eurillos de descuento. ¡Ah! Y también de los colores y estampados del momento como el lila o la pata de gallo. 

Los precios rondan entre los 15 y los 25 euros y la variedad es... ¡Infinita! Echa un vistazo: