Pimkie

De las rebajas de Pimkie queremos... ¡Todo desde 4 euros! 

Cuando llega el calor... ¡El cuerpo nos pide rebajas! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Estabas deseando que llegara y ha llegado: ¡ya han empezado las rebajas! Tal y como te dijimos, era importante que apuntaras este día en tu agenda, porque además de Pimkie, muchas tiendas ya han dado el pistoletazo de salida a los descuentos y aunque aún queda mucho para que terminen, no hay que dejar escapar los primeros chollazos

La tarjeta de crédito ya nos quema en las manos así que hemos decidido dar un paseíto por la tienda online de Pimkie, donde otra cosa no, pero tienen descuento hasta en las bragas. Y aunque para ropa interior no hay nada mejor que estas 15 opciones que te dejamos por aquí, para apañarte un conjunto baratito esta tienda es lo más. 

Tenemos 12 chollazos que nos vas a poder dejar escapar. ¡Mira! 

Para que no te vuelvas loca con la cesta, te hemos hecho una selección muy apañada con un poquito de todo: desde básicos hasta prendas para ocasiones especiales. Zapatos, complementos... ¡De todo un poco! 

¿Qué te parece ese bañador a rayas ideal para tus posados piscineros cual Kardashian? ¿Y esa falda de cuadro vichy con volantes para que te eches unas cerves o unos bailes? 

Además hemos fichado un montón de shorts fluidos y supercómodos, abrigos ligeros (que son una ganga para cuando vuelva el fresquete), vestidos largos rollo boho y faldas estampadas que son una monería. 

Y cómo no, ¡complementos! Se llevan una temporada más los bolsos y cestos de raffia y paja. Fenomenales para ir a la playa o a cualquier sitio, la verdad. Combinado con unas cuñas o unos zapatos tan ideales como las sandalias de tacón que hemos seleccionado...

¡Date prisa porque tiene pinta de que las tallas van a volar!