INSTAGRAM

9 vaqueros de rebajas que declaran la muerte del pitillo

¡A un precio irresistible!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Año nuevo, vid... ¡Look nuevo! Y no estamos hablando de que vayas a la peluquería a pegarte un buen tajo en la melena (como hizo María Pombo) sino que empieces ya a probar todas las tendencias que prometen petarlo este 2020

Como bien sabrás, el pitillo tiene los días contados y no solo lo decimos nosotras pues los catálogos de las tiendas lo están dejando como el gran olvidado del momento. Y es que, si hace unas temporadas te horrorizaba pensar en ponerte otra cosa que no fuese tu amado pantalón ajustado... Vete cambiando de idea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

Hace un tiempo que los jeans estilo 'mom' inundaron los armarios de las más 'fashionistas' dando pie a lo que se viene ahora que no es ni más ni menos que los vaqueros que tanto se llevaban en los noventa. Sí, ajustados en la cintura y bien sueltecitos en la pierna. Ya sea estilo recto, abombados, campana, pesqueros o cualquier otra forma que no se parezca ni de lejos al pitillo, este estilo de pantalones van a ser los reyes de las tendencias en 2020.  

Ya sabemos que cuando una se ve monísima con sus prendas de confianza cuesta salir de esa zona de confort pero haznos caso que al final vas a acabar poniéndote estos jeans, por mucho que te resistas. Cuántas veces habrás dicho eso de "yo no me lo compraría ni loca" y al final ha acabado convirtiéndose en tu modelito prefe. Amiga, que nos conocemos, hay que darle una oportunidad a todas las tendencias por muy locas o feas que te parezcan. 

Por eso y para ir amenizándote un poco esto que hemos llamado nosotras la muerte del pitillo, te hemos hecho una selección de los jeans más irresistibles que cumplen con todas las normas de estilo necesarias para ir a la última y lo mejor... ¡Están rebajados! ¿Qué más quieres?