Mango

Rebajas: 15 prendas de MANGO que querrás tener en tu armario

Corre, que se agotan.

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Con el nuevo año, llegan las nuevas rebajas. ¿Estas preparada? Porque esto no ha hecho nada más que empezar. Comienzan los primeros descuentos en Mango.

Llevamos mucho tiempo esperando ansiosos que lleguen estos días en las tiendas, donde sin ninguna duda, tiembla la tarjeta. (Hay que aprovechar la extra de Navidad...)

Pues bien, una de nuestras tiendas favoritas ya ha dado el pistoletazo de salida y ha comenzado a poner sus rebajasgrandes descuentos en grandes prendas de ropa.

Podemos encontrar de todo. Desde jerséis para pasar lo que queda de invierno, hasta vestidos para el entretiempo, o pantalones y camisas para nuestro día día.

Es momento de renovar el armario, y ya que estamos, pues preparamos un poco también los outtfit para la primavera y el verano porque las tiendas nos dan oportunidad de hacerlo 6 meses antes de que llegue. Vamos, que esto hay que aprovecharlo.

Elige tú misma qué prefieres: ¿más cómoda, más arreglada, más informal? Este es el momento de decidir qué ropa quieres llevar y tienes la oportunidad de que sea por muy bajo precio.

¿A qué esperas? Corre a Mango y compra tus look favoritos, que todo se acaba.