Mango

Rebajas en Mango: compras más que increíbles por menos de 13 euros

Quien espera no desespera, sino que gasta mejor.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Si ya has pasado por las rebajas y no has encontrado tanto chollo como esperabas es porque no te habíamos contado un secreto casi a voces: AHORA es cuando por fin hay variedad y buen precio. Tanta, que resulta casi abrumadora. Por eso hemos buscado por ti las mejores propuestas de Mango por menos de 13 euros. Hay de todo: tanto si quieres seguir en 'modo verano' como si has recordado que el invierno volverá y te hace falta ropa bonita más allá de ese chándal que tango se desgastó en marzo y abril en casa. Tenemos buenísimos chollos para ti.

Por ejemplo, la blusa que ilustra este artículo, que te sonará por haber sido la estrella de este invierno y que es tan bonita que se va a quedar un buen tiempo con nosotras: las camisetas con mangas de gasa y muy especialmente aquellas que apuestan por el plumeti, son las estrellas por algo... ¿A ti no te da alegría este estampado? Aquí lo llamamos el confeti de las telas y, bueno, muy técnico no es pero es que te pones esta camiseta y ya notas la felicidad seguro.

Pero hay mucho más: unos pendientes bañados en oro de los que siempre gustan rebajadísimos, jerséis finos para las noches que refresca y porque sabemos que, efectivamente, el invierno volverá a nuestras vidas, blusas informales, formales y hasta de fiesta, vestidos para el fondo de armario, un cinturón que es una preciosidad, un bolso que parece sacado de las tiendas del barrio de Salamanca pero no llega ni a los 8 euros... ¿Quieres más? Espera, que cogemos aire.

Ya.

Hemos localizado también vaqueros de todo tipo, empezando por unos 'push up' que sientan bien, comprobado. Una camiseta en un rosa precioso. Unos pendientes de piñas, ¡de piñas! En fin, que hay de todo y en la variedad está el gusto, sin duda.

Elige tus favoritos...