MANGO

16 cosas para pecar en las rebajas de Mango

Esconde la tarjeta de crédito...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Amiga, si has llegado hasta aquí es porque quieres comprar. Te entendemos cuando llegan las rebajas sentimos ese impulso incontrolable por hacernos con todo aquello que nos gusta o hemos fichado con anterioridad. Nuestras tarjetas de crédito sufren en esta época del año pero oye, ¡que nos quiten lo bailao'!

Si piensas igual que nosotras entenderás que los chollos no se pueden dejar escapar (y si lo haces es un pecado). Cuando en esa tienda en la que llevas tres horas rebuscando entre montones de ropa descubres algo bueno, bonito y barato ha de ser tuyo. Y qué me dices de la satisfacción que se siente cuando el artículo del que llevabas enamorada meses está rebajado y encima...¡Queda tu talla!

Algunas tiendas ya se han adelantado a la fecha oficial de rebajas, que desde tiempos inmemorables es el 1 de julio, para que nuestras ansias por comprar aumenten por momentos. Nosotras ya hemos entrado en la web de Mango, que ha empezado con descuentos del 50%, a cotillear y ver que chollitos encontrábamos.

Y como era de esperar los hemos encontrado todos. Te avisamos, hay bastantes cosas para picar: vestidos, monos, bolsos, zapatos, bañadores y accesorios. Estas rebajas cobran mucha importancia los artículos en rafia, estampados de animal print y flúor y las prendas vaporosas perfectas para hacer frente a las altas temperaturas. Además de las piezas todoterreno que te salvarán en el día a día, en las rebajas de Mango también encontrarás looks perfectos de invitada para esos eventos de verano. 

¿Qué te ha parecido? Seguro que has visto algo que te ha encantado... Ya te lo avisamos.