D.R.

Karl Lagerfeld ya predijo 2020... Y está en formato camiseta (rebajada)

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Que Karl Lagerfeld fue un visionario es algo que, bueno, si no sabes mucho de moda, seguramente no sepas. Pero ahora tenemos la muestra clarísima: el diseñador (que falleció en febrero de 2019 pero cuya marca con su nombre sigue activa) dijo en su día una frase que ahora tiene forma de camiseta y que, si saberlo, es perfecta para describir lo que nos ha pasado (y nos queda) tras sufrir la peor pandemia de nuestras vidas en 2020.

El diseño se encuentra a la venta en su propia web y ahora está rebajado, así que nos lo hemos tomado como una señal de Karl desde el más allá: la necesitamos.

Porque lo que el diseñador dijo, ni más ni menos, es: "The essential thing in life is to reinvent oneself". Vamos, que lo esencial en esta vida que nos ha tocado es reinventarse. Y tanto que sí. Nosotras este año ya hemos perdido la cuenta de las veces que lo hemos hecho.

D.R.

La camiseta pertenece a la colección 'Karl Legend', que rinde homenaje a la vida y obra del diseñador, ensalzando su figura, original y siempre icónica. De hecho, en la parte posterior del diseño se puede encontrar una ilustración con el perfil del propio Karl, que es sello inconfundible de su marca. 

D.R.

Con la misma frase podemos encontrar una libreta que, la verdad, ahora que volvemos a estar a tope de reuniones y anotando ya como locas todo lo que nos surge, no nos viene nada mal para recordarnos lo que ahora marca nuestra vida (y lo que hemos superado, que no nos vienen mal las medallitas). Sin embargo, nosotras hemos localizado lo que sí o sí puede ser el compañero perfecto por forma y tamaño (comprobado que es el bolso más apañado cuando tienes que llevar tu vida a cuestas). No está rebajado pero mira, a la cesta.

D.R.