H&M

Esta semana en las tiendas: H&M se viste de rebajas

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Llega el nuevo año y todas (o casi todas) hemos comprado modelitos para las comidas y jaranas navideñas que tanto nos gustan. Por eso, ahora que han llegado por fin las rebajas, hay que aprovechar. 

Para ello os dimos algunas ideas para vestir estas navidades gracias a Bershka y Zara. Prendas baratas y sencillas donde predominaban los colores metalizados, la purpurina, el dorado o plateado y, sobre todo, el negro. Seleccionamos prendas calidad/precio, todas por menos de 20 euros y eso hemos hecho con H&M. Así, cómo lo lees.

Pues bien, por si no fuera poco acabar el año gastando (y para no perder la costumbre como todos los anteriores), vamos a empezarlo también gastando (pero con cabeza amigas). 

A la mayoría nos gusta ir de compras y gastar poco, cosa que no es tan fácil, pero las tiendas nos dan la oportunidad de comprar más por un mejor precio gracias a las famosas y deseadas REBAJAS. Arrasamos con ellas y aprovechamos para renovar nuestro armario, y bueno, también para darnos caprichitos, que nunca vienen mal. 

Nosotras no no hemos podido resistir y ya hemos echado un vistazo a las rebajas del H&M. Para ahorrarte el tiempo te hemos seleccionado las 20 prendas imprescindibles que debes de tener en tu armario para el día.

Puedes vestirte cuqui e ir a la moda por menos de 20 euros. ¿Que más se puede pedir?