Instagram

Nos vamos de rebajas en busca de las gafas de María Pedraza

Localizamos 6 gafas de sol súper en tendencia que puedes encontrar en las rebajas de Zara, Stradivarius, Mango y Parfois que darán vidilla a todos tus looks.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Los looks de María Pedraza nunca pasan desapercibidos dentro de la 'red carpet', pero fuera, tampoco. En una de sus últimas fotos en Instagram, la actriz nos ha creado una necesidad, la de fichar unas gafas de sol como las suyas. Así que, hoy solo queremos ir a las rebajas y hacernos con unas como las de la actriz y su hermana: de estilo cat eye, con montura de pasta transparente o de carey. ¡Booom!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤❄️

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

 

La tentación al ver las etiquetas con los precios bajos puede hacer que peques en el exceso... pero 'don't worry', hemos encontrado seis modelos de gafas de sol que no superan los 15 euros. Todos cuentan con una protección 100% U.V. así que protegerán tus ojos de los rayos del sol. Además sus diseños son muy cuquis y conseguirán elevar todos tus looks. María, en esta ocasión, las lleva con una cazadora vaquera de borreguito que, todo sea dicho, nos rechifla. Y ya sabes, como buenas 'fashionistas' que somos no hemos podido evitar buscar una igualita... ¡y la hemos encontrado súper rebajada en Mango! ¿A ti también te gusta? Pues pincha aquí ¡y añádela al carrito de la compra! 

Las gafas estilo 'cat eye' suelen suavizar los rostros cuadrados, ¡y sientan bien a todas! Además, son un 'must' esta temporada y dan un aire años 50 de lo más arrebatador. Ya sabes que la moda es un continuo viaje, en el que las tendencias van y vienen, y este 2020 las protagonistas volverán a ser las gafas de sol 'cat eye'. Y no porque lo diga María Pedraza, que también, sino porque numerosas firmas de primera división como Yves Saint Laurent o Prada han incluido este diseño en sus colecciones y abarcan todos los estilos: desde las más clásicas de carey, a las más irreverentes como las transparentes. Evidentemente, Zara, Mango, Stradivarius, Parfois... no se han hecho esperar y ya las tienen en sus tiendas ¡y encima con descuentos que te harán los ojos chiribitas!

Si ya has echado un vistazo a nuestra selección y no has encontrado tus gafas de sol ideales, en Multiópticas tienen mogollón y hay una promo de dos gafas de sol de mó ¡por 39 euros!