C&A

El cuerpo (y tu armario) te está pidiendo rebajas de C&A (y lo sabes)

Variadito de chollazos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Es imposible no comprar en las rebajas de enero. Están ahí justo para que, después de Reyes, piques al igual que con los turrones. Son irresistibles y si encima son de C&A, pues todavía más. Así que para llevar la vuelta a la rutina con más alegría, hemos pensado que lo mejor es que fiches con nosotras los chollazos que tienen con unos descuentos de infarto. 

Sí, amiga, vas a llenar la cesta y lo sabes. 

Y es que a ver, en pocas tiendas encuentras descuentos en tantas prendas. Porque C&A tiene rebajas en todo todísimo y por eso te hemos hecho un variadito y todo por menos de 35 euros. 

Puedes encontrar de todo, desde cosas fiesteras hasta lo más básico, como un jersey de rayas bien abrigadito. Y además, pantalones, jeans con brilli brilli, camisetas básicas y ojo, de pijama también baratísimas y bien monas. 

Y bueno, en abrigos, parkas y blazers también tienes un montón de variedad, al igual que en ropa interior: con bien de encajes y sencillita. 

¿Y complementos? Pues lo mejorcito, no nos vamos a engañar. ¿Quién no tiene un bolso monísimo y que te pega con todo por menos de 15 euros?

Ficha rápido, tu armario te lo agradecerá.