Bimba y Lola

Las mejores rebajas de Bimba y Lola para triunfar en primavera

Olvídate de los abrigos, jerseys y bolsos oscuros, y anticípate a la nueva temporada en época de rebajas.

Ana Márquez -

A estas alturas de las rebajas, fijo que ya te has hecho con una buena provisión de prendas y complementos para pasar con estilazo lo que queda de invierno. Pero... no nos negarás que los ojos se te van, de vez en cuando, a la nueva colección, al color, a la manga corta... Pero te has jurado y perjurado que el dinero de los Reyes Magos irá destinado solo a esas prendas que llevan colgando un cartelito rojo con el precio reducido. No te tires de los pelos porque hemos encontrado una solución, bueno más bien once soluciones en Bimba y Lola.

La primavera 2020 viene cargada de nuevas tendencias, como el bolso 'baguette', los 'dad jumpers' o los pantalones cargo. Pero también muchas de las prendas que han triunfado en el 2019, como los pantalones 'slouchy'. Sí, tranqui, la manga abullonada también seguirá petándolo. Pero como estamos en época de rebajas y lo que queremos es ir a la caza del chollo que nos valga para cuando empiece a subir el mercurio, lo que tienes que hacer es buscar básicos o, bien, aquello que tenga color y se aleje lo más posible de los marrones, negros y grises.

Hala, ya te hemos desvelado el secreto de toda adicta a las compras, pero aún hay más. Echa un ojo en esas tiendas que se te van de presupuesto porque ahora es el momento perfecto para arrasar. Como en Bimba y Lola, que tienen descuentos de hasta el 60% de descuento y, además, tiene muchas cosas que podrás estrenar en primavera. Puedes hacerte con un bolso negro atemporal, uno rojo para desafiar a Cupido en San Valentín o flúor, ideal para el veranito. Esta vez nos hemos centrado en el buen tiempo y hemos hecho una selección de ropa y complementos a los que no te podrás resistir.