BERSHKA

¡Bershka, Bershka! Ya están aquí las rebajas de Bershka (y nuestros imprescindibles)

Apunta y acertarás.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Estamos nerviosillas porque el 28 junio comienzan oficialmente las rebajas de verano. Aunque hay tiendas que se han adelantado poniendo algunos descuentos, que reconozcamos muy jugosos, el grupo Inditex es muy estricto y hasta que no llega la fecha oficial olvídate de pillar una ganga.

Por eso, uno de nuestros trucos infalibles a la hora de comprar en las tiendas regentadas por Amancio Ortega es ir echando una ojeada a las cosas que nos han enamorado durante la temporada, meterlas en el carrito y rezar para que cuando se de el pistoletazo de salida estén rebajadas. ¡Anda que no da rabia no pillar a tiempo el ofertón!

Pero tranquila, que nosotras nos hemos propuesto ahorrarte trabajo (y tiempo) con una selección de piezas que creemos son los imprescindibles de Bershka en estas rebajas. Basándonos en los 'must have' de la temporada, destacan los vestidos vaporosos y los monos, perfectos para hacer frente a esos días de calor insufrible.

Y si quieres darle un toque más gamberro a tus looks, decántate por unos shorts con dibujos y en tonos pastel combinados con las camisetas y crop tops más molones. Y, ¿por qué no una mini falda? Pues también hay y te aseguramos que no te podrás resistir porque son divinas.

Ya sabéis que Bershka suele tirar la casa por la ventana y puedes encontrar muy buenos chollos en la época de rebajas. Te hemos puesto los dientes largos con la ropa pero espera a ver los complementos: pendientes XL para darle un toque especial a tus 'outfits' veraniegos, collares muy top y la mochila iridiscente a la que no te podrás resistir.