ISTOCK

No te quedes 'a medias': fichados y a la cesta, ¡panties estampados muy, muy de tendencia!

Todos los focos a tu persona

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Puede que todavía te resistas a decir adiós al buen tiempo y a la ropa de verano pero amiga, vamos a ser sinceras, 'winter is coming'. Por eso, en menos de lo que piensas vamos a estar sacando del armario nuestra colección de medias para abrigar nuestras piernas del frío. Sin embargo este año tenemos una tendencia nueva que está arrasando en redes sociales y que muy pronto veremos en las calles: las medias estampadas.

En realidad esta tendencia la ha creado Chanel, lanzando un modelo de medias estampadas con su logo que ya se han convertido en el objeto de deseo de todas las 'influencers', pero como seguramente tú tampoco puedas permitirte pagar lo que pide Chanel por las suyas, hemos buscado un montón de opciones mucho más económicas e igual de bonitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If I was going out🖤

Una publicación compartida de Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

Las firmas 'low cost' son las primeras en unirse a las tendencias de los grandes diseñadores de alta costura, ya que saben que sus artículos no están al alcance de todos los bolsillos, pero no por eso estamos dispuestas a renunciar a las tendencias. 

Por supuesto, hemos pensado en todo, y hemos incluido desde las opciones más discretas a las más llamativas, para que elijas la que más se adapta a tu estilo. Lo bueno es que puedes combinarlas con cualquier falda o short básico que tengas en tu armario, y convertir así a tus piernas en las protagonistas absolutas del look.

No lo pienses más y hazte con alguna de estas medias estampadas tan de moda esta temporada antes de que se agoten. ¡Te encantarán!