Zara

A golpe de suerte hemos encontrado la pulsera más supersticiosa de Zara

Con su collar a juego. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Cuando sales de casa es muy importante comprobar que lo llevas todo encima: el móvil (por si te pasa algo), las llaves (lógicamente), la cartera y todas las joyas que tengas. Sí, nosotras somos de esas que nos plantamos todo lo que tenemos en nuestro joyero, que si pendientes, anillos, collares... 

Sabemos que para transformar un 'look' de simple o básico a glamuroso (o simplemente darle un toque diferente) es indispensable meterle alguna que otra joyita para aportarle luz al 'outfit'. Además, las joyas marcan la personalidad de la persona que las lleva y también pueden ser símbolos que recuerden a otra persona o que den suerte. Si además quieres añadirle un 'plus' de suerte, hemos encontrado la pulsera de Zara que llamará a la fortuna siempre que la lleves. O eso pensamos nosotras. 

Pulsera de 'charms' de la buena suerte de Zara. Puedes comprarla aquí.  | Zara

Sí, sabemos lo que estás pensando. O que es un poco recargada y llamativa, o que es lo más con esos 'charms' y todos esos colores. Nosotras nos quedamos más bien con la segunda opción porque los 'charms' son una auténtica monadita y parece que vuelven a llevarse muy mucho. Además, entre la herradura y la piedra... Nada sale mal, como diría Aitana (20)

Por si te había parecido que la pulsera tenía pocos abalorios y aún te has quedado con ganas de más, Zara ha decidido sacar también el collar a juego con 635842 abalorios más entre los que hay un tucán, piedras de colores, flores... Un 'mix' bastante curioso y sobre todo muy veraniego

Collar de 'charms' de la buena suerte. Puedes comprarlo aquí.  | Zara

Una cosa tenemos que decir, después de ponerte la pulsera y el collar, corre a echar la lotería porque con estos símbolos de la suerte algo te toca fijísimo. 

¡La queremos!