D.R.

La pulsera de gel hidroalcohólico que necesitamos: rellenable, de colores y... ¡Por menos de 14 euros!

Lo mola todo.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Como bien sabes, es importante que cada dos por tres te laves las manos. El coronavirus ha decidido quedarse a veranear entre nosotros y no podemos bajar la guardia, por eso toda precaución es poca y para ello el gel hidroalcohólico se ha convertido en nuestro mejor aliado contra el virus. Ya no podemos vivir sin él (literalmente) y no puede faltar en nuestro bolso, aunque a veces llevar el botecito todo el día resulta algo incómodo. Hasta hoy, porque hemos descubierto una cosa que te va a fascinar, amigui: una pulsera dosificadora de gel para tenerlo siempre a mano. ¿A que mola? 

Seguro que después de leer esto quieres saber más sobre este complemento revolucionario que ha sido diseñado y fabricado en España para hacernos la nueva realidad más llevadera. Te contamos de qué va este invento de dos jóvenes emprendedores: Cleands es la primera pulsera de diseño, dispensadora y rellenable de gel hidroalcohólico, capaz de suministrar en una sola carga las dosis necesarias para cubrir los 20-25 lavados recomendados al día. GUAU!! Esos son muchos lavados eh... Además ha sido fabricada con materiales hipoalergénicos y es resistente al agua. 

Fácil, sencillo y para toda la familia: solo hay que apretar el dosificador y frotarse las manos. 

Lo mejor de todo es que al igual que las mascarillas, puedes llevar la pulsera en el color que quieras y combinarla con tu look, ya que está disponible en seis colores (negro, blanco, rosa, amarillo, azul y verde). Nosotras ya tenemos favorita. Adivina. 

D.R.

¿Y cómo se utiliza? Pues muy fácil: en el paquete encontrarás una pequeña cánula que permite inyectar el gel dentro de la pulsera siempre que lo necesites. Y ya estaría. 

Si te mola y la quieres probar, que sepas que ya está a la venta en todos sus modelos, directamente en su web, en farmacias y parafarmacias. Y lo mejor, ¡por 13,75 euros! 

Además de ser bonita y muy útil, también es solidaria, ya que la marca ha decidido que un porcentaje de los beneficios obtenidos por la venta de cada pulsera Cleands se destinará a una ONG. 

¡Aplausos infinitos y a lavarse las manos!