Pelonio Press

Pull & Bear presenta su nueva colección rodeado de la 'Élite'... ¡Y los triunfitos!

Con un estilo muy urbano y un buen fiestón. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Pull & Bear está de estreno con su nueva colección Spring/Summer 2020 que ha presentado en su showroom, rodeado de lo mejorcito del panorama joven de nuestro país. La clave de esta colección son las influencias de la música y la cultura urbana en donde la marca quiere reafirmarse y reinventarse con un nuevo estilo muy de calle, pero siempre elegante. Vamos, del que nos mola.

El evento Pull&Bear Sounds ha contado con la presencia de muchas caras conocidas que poco a poco van despegando en el mundillo: Alba Reche, Marta Sango, Aron Piper o Nicole Wallace han sido algunas celebs que han puesto su granito de arena en estilo 'street'. Los invitados vibraron durante los 'lives' de Eva Ruiz y Leïti Sene, y los DJ sets de B2B Bexnil y Chineseguy2021. El decorado lo puso Lafolie8 creando un ambiente de lo más urbano y graffitero.

Y te preguntarás, ¿qué es lo que tiene de nuevo Pull & Bear? Lo que más vamos a ver van a ser looks 'statement': top con falda o pantalón, en los que reinan los twinsets, donde el volumen de las piezas aporta un toque 'street' y sofisticado. Algo que va a reinar en estas prendas van a ser los fruncidos y bordados ochenteros, el popelín y los acabados iridiscentes. ¡Lo más!

Los colores que bañarán toda la colección serán de lo más variado: desde negros hasta tonos orgánicos, y detalles celestes y rosados. Destacan los tejidos iridiscentes, chaquetas canguro, bermudas cargo o camisas viscosa. Con respecto al 'print', podrás encontrar desde referencias étnicas inspiradas en las culturas africana y oriental; hasta 'twinsets multiprint', 'picture-prints', o el el graffiti como elemento principal. Además como ya sabemos, a Pull & Bear le encanta contar con colaboraciones del mundo del cine y la televisión por lo que veremos Scarface, Looney Tunes, Tom & Jerry y Smiley este año.

Colección Spring/Summer 2020 en el evento Pull&Bear Sounds. | Pelonio Press

Lo único que podemos decir es la colección promete, ¡y mucho!