kyliejenner / INSTAGRAM

Ya te puedes vestir como en el cumple de Kylie Jenner

La moda cada vez va más rápido.

CUORE.ES -

El pasado 10 de agosto Kylie Jenner (21) cumplió 21 años y, además de celebrarlo con un fiestón, nos sorprendió con dos looks que llevan el sello Kardashian al 100%.

El primer look fue un conjunto de minifalda y cropped top en satén rosa cuore que convertía a la pequeña de las Kardashian en una Barbie con melenaza rubia incluida.

 

bday dinner ... look 1 💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Después Kylie Jenner se cambió y optó por un mono brilli brilli y ajustadísimo que marcaba todas las curvas de la gurú del maquillaje.

 

twenty one

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las marcas saben que las Kardashian se han convertido en iconos de estilo y por eso nos han sorprendido con versiones de estos looks en cuatro días. Vaya, que esta vez no vas a tener que esperar meses a que la prenda en cuestión llegue a tienda para poder copiar el look de tu celebrity favorita.

Fashion Nova ha sido la primera en tener los looks de la Kardashian y la cosa ha sido tan rápida –¡menos de cuatro días!– que parece que haya brujería de por medio.

Aunque aún no están disponibles y la marca dice que llegarán pronto, los looks forman parte de una colección llamada 'Birthday Behaviour' (Comportamiento de cumpleaños). Vaya, que está muy claro que se han inspirado en Kylie a la hora de diseñar las prendas.

Y no sólo eso. La marca también tendrá disponible una versión del vestido que Kim Kardashian (38) lució en la fiesta de su hermana. Ese con el que sacó su lado más sexy en la noche del pasado jueves.

Dicen que la moda cada vez va más rápido, pero nunca podíamos haber imaginado esto.