KSLV / GTRES

Protégete del COVID-19 con las mascarillas de Playmobil en un ¡click!

Son arte.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El estado de alarma por el COVID-19 nos tiene en un sinvivir últimamente: que si las fases, que si la protección (fíjate cómo ha ido Paula Echevarría. la compra, es un buen ejemplo de cómo hay que hacerlo), que si los guantes... Y una de las cosas más importantes en toda esta artillería de defensa son las mascarillas, por eso Playmobil ha sacado unas estupendas.

Una de las características más conocidas de Playmobil es, sin duda, la del ¡click! de sus juguetes. ¿Verdad? Pues las mascarillas que están vendiendo en su página web por 4,99 € cada una y en varios colores, también tienen piezas y tú mismo puedes encajarlas. Un diseño que permite que sean reutilizables para desgastar, cuanto menos posible, los recursos de nuestro planeta.

Mira, así son:

Playmobil España

La mascarilla cubre tanto la nariz como la boca y está disponible en distintas tallas, para que puedan utilizarlas tanto adultos como niños. En la web están disponibles la L (en color turquesa y negro), la S (en color naranja) y la M (en color gris claro). Aunque pueda parecer lo contrario, viniendo de la empresa que viene, no se trata de un juguete, es material de prevención contra el contagio de coronavirus.

Aunque en su web nos aseguran que: "La máscara no proporciona auto protección para el usuario y no cumple con la normativa como producto médico ni con las normativas de seguridad y salud laboral para equipos de protección personal". No obstante, "como producto reutilizable y duradero, la máscara es fácil de limpiar y por lo tanto es particularmente sostenible y ahorra recursos". A diferencia de las de usar y tirar. Eso sí, es más eficiente que la del Instagram de Rosalía.

Este producto, que lleva la carita de uno de los playmobils (muñequitos) impresa en la parte frontal viene con manual de instrucciones para utilizarla lo mejor posible.

Está arrasando, todo el mundo quiere una, así más te vale correr si quieres hacerte con una.

Playmobil no solo ha puesto de su parte a través de la venta de mascarillas, también tiene en marcha una iniciativa solidaria de venta de juguetes a 3,99 € cada uno del personal que está en la primera línea en esta lucha contra el coronavirus.