SplashNews.com / GTRES

Flipamos en colorines con el velo kilométrico de Priyanka Chopra

No tiene fin.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Tal vez, en el más barroco de los cuentos de hadas que se te vengan a la cabeza haya un velo parecido al que le hemos visto a Priyanka Chopra en su boda; aunque, probablemente, ni en sueños llegues a imaginártelo. Muchas veces se habla de kilómetros, pero lo cierto es que ni su amiga Meghan Markle llevó un velo taaaaan exageradamente largo en su boda con el príncipe Harry.

La actriz india ya se ha dado el 'sí, quiero' con Nick Jonas en un enlace que bien podría comenzar con un 'érase una vez', pues cuando veas los modelitos, comprenderás lo que te decimos de sacados de un cuento: brilli-brilli a todo lo que da (pero del bueno, o eso parece), vestidos de princesa, reminiscencias a 'Las mil y una noches' e incluso a 'Juego de Tronos'; esta última, por la presencia de Sophie Turner, la churri de Joe Jonas.

Nos han fascinado todos los modelitos de la novia, pero tamaño velo ha sido el protagonista, en cuestión de moda, de este feliz día:

Carpas de circo más pequeñas se han visto, ¿a que sí? La verdad es que nos encanta, y es que no cualquier día se celebra una boda de cuento. Nos llegan a invitar y ya... ¡Nos morimos!

Pues nada, solo nos queda desearles que coman muchas perdices: ¡enhorabuena, pareja!