SplashNews.com / GTRES

Priyanka Chopra dice sí al chándal con tacones (caros carísimos) para estar por casa

Los Louboutin que tenemos todas para estar en casa. Claro. 

CUORE.ES -

La actriz Priyanka Chopra ha pasado semanas confinada en la mansión de Los Ángeles que comparte con su marido Nick Jonas, pero eso no implica que esté dispuesta a renunciar por completo al glamour en favor de la comodidad. (Esta no es de las de pijama 24/7). 

Como tampoco es cuestión de vestirse de gala para cenar en el salón de casa, la intérprete ha encontrado un término medio entre sus modelitos habituales, que la han convertido en una habitual en las listas de las celebs mejor vestidas, y la ropa deportiva que se considera el uniforme oficial de la cuarentena.

En su caso, Priyanka no renuncia a los chándales, aunque les añade su toque personal combinándolos con unos buenos tacones de Christian Louboutin, al más puro estilo Jennifer Lopez. Claro que sí. 

"Quedan tan bien con pantalones de chándal...", ha opinado ella en una entrevista a InStyle. "Si quieres sentirte un poco más normal ahora mismo, con todo lo que está pasando, puedes ponerte un par de Louboutin con una sudadera, soltarte el pelo y usar un pintalabios rojos. ¡Y ya está! Lista para la cena". 

Los Louboutin que tenemos todas para estar por casa. Claro. 

La historia de amor de la estrella india con la marca comenzó la primera vez que se calzó uno de sus modelos (sus favoritos son los de color nude) en un reportaje para una revista y se sintió como la mismísima Sarah Jessica Parker. Lo que no se imaginaba entonces era que, años más tarde, el diseñador acabaría regalándole varios pares personalizados para su boda.