GAA / GTRES

El primer 'look' premamá de Paula Echevarría le va a hacer ganar unos eurillos

Ahora lo verás.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si antes Paula Echevarría (43) ya era un referente en cuanto estilo para un gran porcentaje de la población... Ahora después de anunciar su embarazo entra en juego otro sector: las premamás. Y es que, era un hecho que el primer look de la actriz (sabiendo que estaba embarazada) se iba a mirar con lupa ya sea para inspiración o para ver cómo lleva eso de crear sus 'outifts' de futura madre.

Tal y como lo predijimos así ha sido, no han tardado ni 24 horas en fotografiar a Paula en la calle y con su primer look premamá. La verdad es que para esta ocasión la actriz ha elegido algo cómodo y bastante casual: sudadera a modo de vestido, deportivas y un bolso que le da ese toque especial al estilismo.

Primer look premamá de Paula Echevarría. | GAA / GTRES

Lo mejor es que la de 'Velvet' se va a sacar unos eurillos mostrando este 'outfit' (no sabemos si lo habrá hecho intencionadamente) ya que la sudadera en cuestión (pieza principal del estilismo) es de su marca 'Space flamingo'. Hemos bicheado por su web y allí la hemos encontrado. Se trata de una prenda confeccionada en algodón, cuello a la caja, manga abullonada y bordado frontal con lurex donde se puede leer el nombre de la firma. 

La verdad es que este es un diseño muy versátil porque puedes ponértelo ya seas premamá o no así que si invertes en él te valdrá para cualquier momento u ocasión. La sudadera vestido se vende en la página web por 90 euros.

Cómpralo aquí. | SPACE FLAMINGO

En este caso, la actriz lo ha combinado con unas deportivas blancas con un poco de plataforma y un bolso de cuadros vichy de Dior que le da ese toque un poco más sofisticado al look. 

Pues nada, ya tenemos el primer estilismo de Paula Echevarría en versión premamá... Estamos deseando ver lo que tiene preparado para los próximos meses.