ISTOCK

¿Preparada para la segunda temporada de Cuarentena 2020? Pijamas y ropa cuqui-cómoda para estar en casa

Esta vez no nos pilla de nuevas

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

La segunda ola del coronavirus nos trae un escenario bastante parecido al que tuvimos antes de verano, y cada vez es más probable que tengamos que acostumbrarnos al ocio en casa si queremos frenar al virus. Sin embargo, esta vez no nos va a pillar de sorpresa y por eso vamos a darte un montón de ideas para que te hagas con todas las prendas que necesitas para pasar en casa los meses de frío y disfrutar del plan peli, mantita y palomitas.

Y no, no te puedes pasar toda la temporada con el mismo look, ni pretender que esas camisetas viejas hagan las veces de pijama porque, ya que no podemos estrenar modelitos para irnos a bailar en la discoteca hasta el amanecer, por lo menos podrás estrenar pijama y sentirte como una Kardashian sin salir de casa (tenemos hasta una versión low cost del pijama de Kylie).

Además, igual que ocurre con los outfits para la calle, los de estar por casa tienen un toque más chic si inviertes en unos cuantos complementos bonitos como unas zapatillas divertidas o una bata cuqui. Por supuesto, te damos opciones también para que puedas hacer alguna que otra videollamada si teletrabajas y que tu jefe no se dé cuenta de que en realidad estás en pijama. 

Otro punto del que no podemos olvidarnos es de los pies. ¿Sabías que la temperatura corporal depende directamente de la temperatura de los pies? Por eso, si no los abrigas adecuadamente sentirás frio aunque en el resto del cuerpo lleves más capas que una cebolla. 

Por último, y como somos conscientes de la pereza que da vestirse para bajar al súper a por leche cuando llevas todo el día enfundada en tu pijama, también vamos a proponerte alguna opción con la que podrás salir perfectamente a la calle sin que la gente te mire como si fueras un bicho raro.