C&A

¿Que te vas de festival? Necesitarás las prendas más salvajes de C&A

Bien de 'animal print'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Llega el verano y con él los ansiados festivales, donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y marcarnos looks cantosos originales y muy... Muy salvajes. Tan salvajes como la colección animal print de C&A. Después de fichar estos modelitos, lo tenemos que decir: la cebra se lleva y queda genial, de hecho es uno de los estampados favoritos de las influencers, además del leopardo, el tigre y demás. 

Nosotras ya hemos elegido nuestro favorito: un conjunto ideal y fresquito para el verano que puedes tener por 10 euros. Sí, hija. ¡Quién lo diría! 

Se trata de un top de encaje con escote y con tirante fino que le dará un aire desenfadado a tu look (además, nosotras que somos muy de reutilizar todo, hemos pensado que te apaña tanto para salir a la calle como para dormir, porque el rollo lencero sigue muy presente esta temporada). 

C&A

Con él, un pantalón corto ligero que sin duda es la prenda estrella de este verano. Si juntas ambos te saldrá un lookazo, incluso puede parecer un mono suuuuuperveraniego. 

Además de este conjunto, encontrarás leggins, blusas, camisetas y hasta ropa interior con el mismo estampado. Y ojo porque no todo en esta vida va a ser cebra... Ahora que ya hemos dado el pistoletazo de salida al buen tiempo y al modo piscinero, desde ya te decimos que vas a necesitar este bañador de leopardo en tonos rosas. FANTASÍA. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️🤗 #goodvibes @ca

Una publicación compartida de cya_pr (@cya_pr) el

 

Ya sabes, si necesitas inspiración festivalera, aquí tienes una opción buena, bonita y... ¡Baratita!