Jordan Strauss / GTRES

Premios Oscar 2019: los mejores vestidos son rosas (claro)

Si quieres a CUORE de tu lado, siempre al rosa.

CUORE.ES -

Parece que en los Premios Oscar 2019 han decidido ver la vida de color de rosa y, oye, ninguna queja al respecto: casualmente (CASUALMENTE, sí), todos los mejores vestidos de esta edición tienen algo en común... ¡Son rosas! Y eso que, además la alfombra roja este año era magenta, así que venía todo muy bien combinado.

Vale, estrictamente no es así, ha habido grandes elecciones y no todas eran rosas (y las hemos incluido, que nadie se preocupe), pero es cierto que parece que este año tendremos que plantearnos comprarnos cosas de fiesta en este color, a falta de una buena alfombra roja a la que nos puedan invitar, porque no solo ha sido el color más repetido sino que ha demostrado sentar excepcionalmente bien.

Vuelven las Pink Ladies, pero esta vez en versión alfombra roja y con elecciones de lo más apañadas: dicen que fue Jennifer Lopez una de las primeras en vestirlo esta temporada (no en esta ocasión) y que la influencia de Giambattista Valli en la pasarela ha hecho que muchas quieran llamar la atención con un color que rara vez habíamos visto tanto y tan bien llevado.

De hecho, lo decía Helen Mirren, que presentaba un premio junto a Jason Momoa (ambos presentes en esta selección): "No importa la edad, podemos ir del mismo color, el rosa." Y los dos fantásticos, esa es la verdad.

Pasa lo mismo con el tul, que si lo eliges, tienes casi casi asegurado que no te cuelas en los AARGs  porque el 'efecto princesa' casi nunca está de más (salvo cuando nos vestimos para la Comunión, que todos sabemos que no elegimos precisamente bien salvo honrosas excepciones).

Con honores y fanfarrias (pero sin presentador, que es la nueva moda), damos paso a los mejores vestidos de esta edición de los Oscar, todos aciertos.