Jm2Fotografia

La pandemia no puede con la moda de baño: descubre el trabajazo que hay en 'Fashion Films' 

La organización del Premio Nacional de Moda Baño (MFB) se lo ha currado pese a la situación especial que vivimos por el Covid-19. 

CUORE.ES -

La pandemia del coronavirus ha hecho que nuestra vida cambie por completo y, desgraciadamente, no solo a nosotras, también a muchos sectores, por ejemplo, el de la moda. Por esto mismo todo el mundo hemos tenido que adaptarnos a la nueva normalidad y buscar nuevas soluciones e ideas para que nuestro trabajo salga adelante, y en la organización del Premio Nacional de Moda de Baño (MFB), lo han hecho. ¡Y lo han hecho muy bien! 

Como te decíamos, han sido mucho los eventos que han tenido que suspenderse o quedarse en el aire hasta que esta situación mejorara, pero como vemos que la cosa va para largo, aquí han decidido reinventarse para poder concluir como se merece la tercera edición de 2020 tras la suspensión de la pasarela de los nuevos talentos en moda baño prevista para el pasado 13 de junio de 2020 en las playas de Benidorm

Por esto mismo, se han liado la manta a la cabeza y han creado 'Fashion Films', o sea, grabar las colecciones de los diseñadores finalistas seleccionados y cuando la situación lo permita, presentarlas en un acto de entrega de premios. ¿No es buena idea? 

Los 'Fashion Films' han sido grabados en Benidorm (que recordemos es la sede oficial del Premio Nacional de moda baño) los días 14 y 21 de agosto de 2020 y en ellos podemos disfrutar de las colecciones de las ocho diseñadoras finalistas: Ana Llopis, Sara Calle, Andrea Hermoso, Cristina Sempere, Maitena Vega, Mireia Moreno, Yaiza Martín y Julia Hernampérez. Además, han contado con un equipazo de modelos, peluqueros, maquilladores, estilistas, directores de pasarela, fotógrafos, videógrafos y equipo de producción.

Jm2Fotografia

El resultado de este trabajo será presentado en una entrega de premios a la que asistirán un reducido grupo de privilegiados (esperamos nuestra invitación) donde seguramente veamos a más de una influ. Verás, verás. 

Detrás de todo esto han colaborado además Meliâ Benidorm, Hoteles Poseidón, Hotel Gran Delfín, Hotel Cimbel, Knirps España, Mariamare Shoes, Blau Comunicación, Beniconnect, ALC models, Artwork profesional, Ego profesional Make up, AICO Benidorm, Lola Pedrola, Elegant & Positano, Specsavers Spain, Oasis Beach Club, Visit Benidorm y Patronato Turismo Costablanca.

Vamos, que la Mediterranean Fashion Beach (MFB) 2020 va a tener un broche final de nivel.