GTRES

Inspírate en los Goya para tu vestido de novia

Vístete de cine y di... '¡sí, quiero!'

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

¿Te casas? ¿Estás buscando vestido de novia? Seguro que te preguntarás qué estilo es el idóneo, qué es lo que se lleva este año y con qué vestido te verás espectacular. Inspírate en los Premios Goya porque este año su alfombra se ha teñido de blanco.

Ya son varias ediciones de los premios Goya donde algunas de las actrices eligen looks que perfectamente podría llevar una novia el día de su boda. Y este año no iba a ser menos. Por la 'red carpet' han desfilado las estrellas con más estilo del momento y muchas de ellas han apostado por el marfil en sus diferentes tonalidades. Juana Acosta, Paz Vega, María Escarmiento, Tamara Falcó, Anna Castillo, Paz Vega, Najwa Nimri, Dulceida y Silvia Abril. Todas ellas han caído rendidas ante el color más impoluto de la gama cromática. Cada una lo ha llevado a su terreno y a su estilo.

 

Si eres conservadora, apuesta por un vestido clásico, con un toque sofisticado y sensual. Con volumen y amplia falda como el de Tamara Falcó. Con pedrería plateada, asimétrico y tremendamente sexy. Su diseño, de Peter Dundas, ¡es solo apto para las más atrevidas! Un vestido que fusiona sencillez con detalles llamativos con flores 3D como el de María Escarmiento es perfecto para una boda en primavera.

Mención especial al vestido de lentejuelas blancas de Paz Vega de líneas minimalista. La actriz explicó que es un diseño creado en exclusiva para ella y pidió que fuera blanco brillante "porque necesitamos luz en estos días grises". Así que, qué mejor vestido para un día tan especial como el de la protagonista de 'Lucía y el sexo'.

Con tantos vestidos de ensueño por metro cuadrado en los Premios Goya cuesta elegir un favorito. Sea cual sea el que elijas para inspirarte no olvides siempre apostar por ti misma.