GTRES

Las más dulces de los Goya 2020: Dulceida y Silvia Abril se visten de merengue

Ambas han escogido un vestido blanco. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

La alfombra roja de los Goya 2020 ya está recibiendo a sus primeros invitados y ya hemos podido comprobar que el blanco es uno de los colores preferidos tanto para las chicas como para los chicos. Tanto es así que hay dos celebrities que han escogido diseños muy similares. Si Silvia Abril necesita una cover en algún momento de la gala, puede pedirle a Dulceida que la sustituya porque sus vestidos son clavados

Silvia Abril en los Goya 2020 | GTRES

La cómica, que lucirá varios diseños durante la ceremonia, ha confiado en todo un maestro de la costura, Lorenzo Caprile, para su paseíllo sobre la alfombra roja. Dulceida, de la que no esperamos que se cambie aunque nunca se sabe, ha apostado por su diseñador de cabecera, Ze García.

Dulceida en los Goya 2020 | GTRES

La presentadora no ha querido complicarse demasiado con el beauty look y ha escogido un clásico moño alto que, además de favorecerle un montón, deja que se vean los impresionantes pendientes de esmeraldas. Dulceida en cambio de lo que presume es de pierna con la abertura lateral de su vestido y de toda una colección de pendientes, pero el pelo suelto, pulido y detrás de las orejas. Si tienes algún evento en los próximos meses ya sabes, el look merengue es pura tendencia, incluso si eres tú la novia.