ISTOCK

El portamascarillas es el complemento que te faltaba para estas vacaciones

Los hay de varias formas y colores.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ya queda nada para que te vayas de vacaciones y la maleta ya la tienes casi hecha. Llevas toda la pandemia soñando con este momento y tus looks están pensados al milímetro. Normal, ¡las de este año las tenemos más que merecidas! Eso sí, en tu neceser no puede faltar gel desinfectante, mascarillas (varias para coordinarlas con tus outfits) y un estuche para mantenerlas limpias.

¿No lo habías pensado? A ver, las puedes guardar en una pequeña bolsa de plástico o de tela, pero lo que se lleva son los portamascarillas. Se venden en varias tiendas online y a muy buen precio, ya verás.

La intención, como te decíamos, es mantenerlas limpias y libres de malos olores, ya que van a estar en contacto con tu boca y nariz. Los estuches que estamos a punto de mostrarte son pequeñas cajas de almacenamiento pensadas para guardar los tan necesarios tapabocas.

No pesan 'ná', son muy pequeñas y las hay con diseños chulísimos. Aunque lo más importante es que aumentan la seguridad y la higiene, algo muy importante en esta crisis sanitaria. Además son reutilizables, ¿a qué esperas para hacerte con la tuya? Y ya que vas a pillar una para ti, acuérdate de tu pareja, familiares o amigos. Seguro que les va a encantar.

Y es que, si te pones a buscar en Internet, vas a encontrar hasta estuches personalizables. Sí, de los que podrás poner tu propio nombre. Es la opción perfecta para irse de viaje con amigas y que nadie se confunda de cajita, ¿no crees?