DarioAranyo

Clara Lago, solidaridad, cocina y mucho más el número 6 de Port Magazine

¡Ya a la venta en tu kiosko!

CUORE.ES -

Si te gusta la filantropía, la arquitectura, la cocina y el cine entre otros, estás de suerte porque ya ha llegado a nuestros kioscos el número 6 primavera/ verano de la revista semestral de Grupo Zeta: Port Magazine

Este portal masculino de gama alta trata temáticas variadas, y en esta nueva tirada sobresalen las iniciativas solidarias. 

Proyectos con caras conocidas como son las de Clara Lago, el chef José Andrés, el arquitecto Francis Kéré, el gestor artístico y empresario Vicente Todolí o la Fundación “la Caixa”.

Como prota de portada tenemos nada más y nada menos que a José Andrés, quien habla sobre la sostenibilidad de la industria alimentaria y su compromiso con la humanidad en causas sociales como, por ejemplo, la reconstrucción de la isla de Puerto Rico. Gracias a este hecho creó su propia iniciativa: 'World Central Kitchen', con la que ayuda en causas relacionadas con desastres naturales, y que le llevó a ser propuesto como premio Nobel de la Paz por un grupo de congresistas norteamericanos. 

José Andrés en la portada número 6 de Port Magazine | Port Magazine

En este mismo número Clara Lago, solidaria por vocación, ha ofrecido una sesión de fotos exclusiva acompañada de una extensa y profunda entrevista donde se han tratado varios temas interesantes: desde el compromiso y lo importante que es ayudar a los más necesitados, sobre las plataformas digitales y también sobre las jugarretas de la fama, entre otras cosas.

Dedica además unas palabras Samuel L. Jackson sobre política, sus asuntos personales y sus largos y ejemplares cincuenta años de carrera en Hollywood.

Otro de los protagonistas de este número de Port Magazine es el escritor Enrique Vila-matas con un reportaje sobre Arcosanti, (ciudad experimental y comunidad utópica que el arquitecto Paolo Soleri creó en el desierto de Arizona), el exigente minimalismo de John Pawson, un homenaje fotográfico a los bonitos rincones de la ciudad de París, un repaso a la moda artesana realizada en España por creadores independientes o un homenaje al fallecido diseñador italiano Paolo Mendini.

Todos estos son algunos de los contenidos que se incluyen en este número 6 de Port Magazine, una publicación de gama alta con foco en el arte, la moda, la actualidad y la cultura y que apuesta siempre por contenidos exclusivos tratados con el rigor y la profundidad que merecen.

Puedes seguir toda la información y las actualizaciones a través de la página web www.portmagazine.es