JIM RUYMEN / GTRES

Cincuenta sombras de Poppy: a los AMAs se va con bozal

Sin palabras.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Sin hablar nos ha dejado el estreno de 'Limitless' de JLo en los AMAs y lo premiada que ha resultado Taylor Swift, pero la que sí que no ha podido hablar (literal) en toda la gala, o al menos en la alfombra roja, ha sido Poppy.

La cantante y youtuber estadounidense tenía que asistir a los American Music Awards 2018 para "hablar con los famosos", tal y como anunció en Twitter días antes del evento. Ahora bien, si lo que tenía que hacer eran entrevistas, no sabemos hasta qué punto Moriah Rose Pereira (se llama así realmente) ha podido cumplir su cometido... ¡Con un bozal de látex se ha plantado en la alfombra roja!

Sí, como lo lees: impedida de hablar y de mover la boca. Vamos, que lo que viene siendo su paso por el 'photocall' habrá sido como una poma fúnebre: silencio absoluto. Lo que más nos duele es que no se lo haya quitado ni luego y no haya podido probar ni un canapé, enseguida te pasa eso a ti, ¿eh?

Desconocemos el protocolo de las máscaras, si es que existe, como eso de 'mujer que sale tocada, regresa a casa tocada' (con los tocados en las bodas de día); pero, confiamos en que se la haya quitado después de hacer la gracia en la 'red carpet' de la 46 edición de los AMAs.

Su look también ha sido para no decir palabra, porque no hay por dónde cogerlo, la verdad; aunque lo mejor será que te dejemos con las fotos y que tú hagas tu propio juicio. Ella, al menos, parece estar encantada de la vida: "Me gusta la música americana #AMAs", ha escrito en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto donde luce su accesorio ¿sado? o lo que quiera que sea.

Ni mu.