GSR / GTRES

El (polémico) escote de infarto de Cristina Pedroche

Sus haters siempre quejándose... ¡Cansinos!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Cristina Pedroche (30) hace lo que le da la real gana es una de las cosas que más nos gustan de ella. Su personalidad libre e independiente (a pesar de estar locamente enamorada de David Muñoz porque una cosa no quita la otra) hace que muchas chicas vean en ella un espejo en el que reflejarse. Es segura de sí misma, sabe lo que quiere, lucha por ello y.... a quien no le gusta que no mire. ¿Mola esta filosofía de vida, no?

Pues parece que no todo el mundo está de acuerdo con ella y por eso aprovecha el anonimato que permiten las redes sociales para atacarla cada vez que la presentadora y colaboradora de 'Zapeando' enseña "demasiado". Ay, de verdad, ¿aún hay gente a la que hay que explicarle que en la vida y en las redes sociales NO TODO VALE? Pues parece ser que sí. 

Cristina Pedroche decidió celebrar que era viernes con un pantalón corto y una chaqueta con cinturón en rosa Barbie que nos encanta. Y más cuando se luce sin nada debajo y presumiendo de estilazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lookazo de viernes ❤️💜🧡💙💚 Todo es de @caprichealc❣️ Gracias preciosas. Os adoro💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pues nada, que hubo gente que le dijo que si es que "enseña demasiado", que si es que "lleva extensiones" o "eres muy guapa sin mostrar tanto..". ¡Alegría! ¿De verdad? Pues solo decir desde aquí a estos 'haters' que luego a Beyoncé no la critican por lo mismo. ¡Doble rasero! Ea, que nos hemos levantado reivindicativos hoy.

Ah, se nos olvidaba. Por si quieres copiar su look, tenemos buenas y malas noticias. La mala es que el pantalón está agotado. La buena es que la chaqueta continúa estando disponible en las tallas S, M y XS. Eso sí, date prisa porque están volando. Su precio es de 92,90 euros. De nada.