@rosalia.vt / INSTAGRAM

Plataformas + chándal + top: Rosalía en modo 'Spice Girls'

Trá, trá.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el estilo de Rosalía (26) es, cuanto menos, peculiar. Y bueno, esto es una verdad universal que nadie podrá negar. Sus 'looks' dan la vuelta al mundo y, aunque no te gusten demasiado, hay que reconocer que solo ella es capaz de defender combinaciones que, como decirlo, son... son... complicadas.

Para muestra, el último botón. La cantante catalana ha compartido con sus seguidores una imagen en la que la vemos posando de manera muy ¿casual? con, todos atentos, pantalón de chándal 'baggy' blancos/grises, botines blancos con plataforma delantera dentada y tacón XL y un top negro que deja al descubierto sus abdominales y que dejan claro que el gimnasio (o lo que quiera que esté haciendo) le funciona.

Total, que así de guapa la hemos visto y de golpe, no sabemos muy bien por qué, nos hemos acordado de nuestras queridas 'Spice Girls', de cuyo parcial reencuentro (no te lo perdonaremos jamás, Victoria) todavía no hemos podido recuperarnos. Pero perdón, que nos vamos por las ramas, he aquí el estilismo para que puedas juzgar por ti misma si esto no es algo que hubiesen lucido Mel B o Geri Halliwell (al resto no se lo vemos mucho, la verdad).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍼🥛🤍🐩🍚🧾▫️🤍🍼🥛🧾

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Te guste o no (el estilismo, decimos), esta imagen ha conseguido más de un millón de 'likes' en menos de seis horas. Sí, sí, poca broma con esto. De hecho, Bella Hadid no ha dudado en dejar un "mami" en la sección de comentarios e India Martínez se ha hecho la siguiente pregunta: "¿No hay fuego blanco?". Se refiere al emoticono, que os conocemos... 

Así que nada, minipunto de nuevo para Rosalía por dejarnos sin habla con sus 'looks'.