PINTEREST

Pinterest ya lo sabe: en invierno llevarás conjuntos de punto muy cortitos... ¡Vistos en Zara!

Son la clave.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que el tejido estrella del invierno es el punto pero esta temporada promete introducirse en el 90% de prendas que vistamos. Ya nos darás la razón. Pinterest lo tiene claro, y a la hora de apostar por modelitos de punto para este invierno... Se ha tirado a la piscina, literal.

En realidad, la culpa de las expectativas por las prendas de punto la tiene Zara que no ha parado de innovar sacando diseños que ni nos imaginariámos que íbamos a llevar. Si te dijéramos que ahora lo que se lleva es ir más bien 'repolluda' con conjuntos de punto que parecen sacados de una película de hace 100 años... ¿Qué opinarías?

Se podría decir que los 'ugly sweaters' han pasado a otro nivel porque ahora te los pondrás en plan conjunto. Sí, un dos piezas de jersey (en cualquiera de sus variantes) y short (en ocasiones MUY short) que te recomendamos llevar con medias. Si es que quieres apuntarte a esta tendencia, claro.

Y es que cuando buscamos inspiración en Pinterest acerca de lo que se va a llevar la próxima temporada... Como si fuese la bola del futuro no para de mostrarnos sin descanso los conjuntos de punto de Zara. Esto es lo típico de que por mucho que nos resistamos acabaremos con uno de ellos en el armario. Ojo, la Vecina Rubia ya ha caído. 

En este artículo te traemos cuatro modelos de la tienda de Amancio Ortega que o los odias o los amas. Empezaremos por los de estilo más 'classy' y que seguramente a LadyDi le hubieran flipado ya que hay uno que la parte de arriba es estilo polo con estampado de cuadritos y un mini short a juego. Pero no solo podrás elegir entre una gama más 'abuelil' también hay otros en clave 'sporty' que quizás se adapten más a tu estilo.

¿Con cuál te quedas?