USG / GTRES

Pilar Rubio apuesta todo al rojo con un look premamá

GUAU!!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Pilar Rubio (42) ya está en modo premamá y aunque hace poco que anunció que estaba esperando su cuarto bebé junto a Sergio Ramos, todavía no había marcado barriga. No se sabe exactamente de cuantos meses está pero lo que sí es que ya se le puede ver como su retoño va creciendo a pasos agigantados. 

La periodista acudía a un evento con un lookazo rojo perfecto para cualquier sarao que precie y nosotras le ponemos un GUAU!! en toda regla. El diseño elegido por Pilar se trataba de un vestido ajustado largo de corte sirena de manga asimétrica con un pequeño volante a la altura del hombro. Lo que te decíamos, vete fichándolo que la temporada de bodas, bautizos y comuniones ya está aquí y esta prenda te puede valer lo mismo para una boda de noche que para una fiesta más elegante. 

Pilar Rubio apuesta todo al rojo con su último look. | USG / GTRES

Además, Pilar Rubio también se decantó por un 'beauty look' a juego con los ojos enmarcados con un grueso eyeliner negro, bien de máscara de pestañas y unos labios rojos vibrantes del mismo tono que el vestido. Una 'combi' que nunca pasará de moda pues bien es sabido que cuando una se viste de rojo, los labios en el mismo color son acierto seguro. 

La colaboradora de 'El Hormiguero' nos ha vuelvo a dar una lección de estilo premamá o no, que nos inspira para los eventos de primavera.