Jesus Briones / GTRES

Saca las gafas de sol... Pilar Rubio tiene el 'brilli brilli' muy subido

#PilarBrillos

Pedazo vestidazo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pilar Rubio normalmente brilla por sí misma, pero esta vez, además, ha tirado de vestidazo plateado para no dejar escapar ni un rayo de luz y así acaparar todas las miradas. Después de su boda pensábamos que ya había alcanzado el máximo nivel de atención sobre su 'look' pero este también te va a sorprender, ¿tienes listas las gafas de sol? Pues sácalas porque vas a necesitarlas para ver las fotografías.

 

Luca Bruno / GTRES

Pero bueno, es verdad que la ocasión en la que lo ha lucido, los premios 'The Best FIFA Football', requiere algo de este nivel. Puede que te estés preguntando ¿a qué ha ido la 'celeb' hasta el Teatro alla Scala de Milán? Pues a acompañar a su marido, Sergio Ramos, que ha sido una de las estrellas invitadas del mundo del fútbol (aunque han ido unos cuantos más).

Para el evento Pilar ha querido confiar en la colección 'The metallics style 72' de la marca española Pronovias, que ya sabes que tiene vestidazos tanto de novia como de fiesta. Además, ya está disponible en su web, por si le quieres copiar el 'look' a la prota de esta noticia.

 

¿Te gusta la elección? Nosotros le vemos muchas posibilidades a este traje, lo mismo luego lo puede aprovechar para nochevieja o para ir a 'El Hormiguero', entre tanto 'look' brillantoso que han llevado las invitadas de Pablo Motos (como Paula Echevarría o Ana Guerra) parece que se ha convertido en un requisito indispensable para sentarse en la silla del programa. Pero volviendo a lo importante, es un vestido elegante y a ella le queda como un guante, las cosas como son.

La silueta de sirena del vestido nos recuerdo a la elección del vestuario para el día de su boda ¿te acuerdas? La forma era muy similar. Aunque esta vez el escote es asimétrico y lo que verdaderamente llama la atención es la mezcla de colores plateados y dorados que da juego según le da la luz al tejido. Ah, sí, y la raja de su falda le ha permitido marcarse un posado 'Angelina' de infarto:

Luca Bruno / GTRES

Los zapatos que ha elegido no pueden ir más a juego con el vestuario y por último, la melena al viento, como una verdadera roquera que es, pasando de los recogidos y luciendo pelazo.