USG / GTRES

El look de Pilar Rubio para ir al médico: se ha pasado al lado oscuro

Ni el coronavirus impide que vaya conjuntada.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pese a que ahora tenemos que adoptar nuevos 'complementos' sanitarios en nuestros looks del día a día podemos seguir yendo ideales de la vida. Pilar Rubio (42) (que ha desvelado su lado más 'chef' durante la cuarentena) lo ha demostrado con el conjunto que ha elegido para ir a una visita del médico: se ha pasado al lado oscuro.

El coronavirus ha traído las mascarillas, los guantes y los geles desinfectantes a nuestras vidas. Y aunque todo esto se nos hace rarísimo: la distancia social, la preocupación, las normas para nuestros paseos diarios... Es necesario para combatir al virus y salvar vidas. Pero no te olvides, puedes sacarle partido a tus protecciones y combinarlas con tu ropa, como la presentadora de televisión.

Ella (que se ha liado un poco con el tinte casero) ha elegido su color favorito, el negro (como recordarás las flores de su ramo de novia eran de este mismo tono), para cubrirse la cara, las manos y todo el cuerpo. Y lo ha compartido en su cuenta personal de Instagram con un texto para la reflexión, lleno de ánimos y esperanza. Ahí va:

 

 

El texto dice así: "Este no es el look de 'street style' que me hubiera gustado mostraros, pero los 'complementos' de mascarilla y guantes son los que ahora tocan por el bien de todos", lo dicen los expertos. Sigue contando para qué ha tenido que salir de casa: "Salgo al médico, hay cosas inevitables", ya sabes que está embarazada y eso requiere muchas revisiones.

Por último la 'celeb' (a quién entrevistamos telemáticamente) ha querido mostrar su esperanza en la mejora de toda esta situación: "Espero que poco a poco podamos retomar nuestra normalidad real y que podamos compartir muchos momentos más", para acabar nos ha deseado un bonito lunes junto a un emoji de un besito.

Como puedes ver en el 'post' no se le ha pasado nada de nada en el look: mascarilla, guantes, bolso, cárdigan, vestido, zapatos y hasta la funda del móvil son negros. Sin lugar a dudas Pilar Rubio pertenece al lado oscuro.