lavecinarubia / INSTAGRAM

Madrugar ahora sí que es de guapas con estos pijamas

'Brilli, brilli' pal 'body' gracias a la Veci y Women'secret. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La rubia con el mejor pelazo de Instagram y las frases más icónicas está que lo parte y no es nada raro que todo el mundo quiera colaborar con ella. ¿A quién no le gusta un buen 'glitter'? Pues bien, La Vecina Rubia ha sido el último fichaje para lanzar una nueva de colección de pijamas en Women'secret. Agárrate, porque vas a enamorarte de absolutamente todo.

Sabemos que con la 'casi' llegada del invierno, lo único que nos apetece es estar metidas en la cama con la mantita, viendo pelis y si se puede con unas palomitas, ¿verdad? Pues gracias a La vecina rubia ahora podremos hacerlo con 'glamour' y al más puro estilo unicorniano y arcoiris. Definitivamente ahora madrugar será de guapas al 100%.

La colección tiene cinco pijamas, una bata, un camisón y unas zapatillas. Todas las prendas son de color rosita, con mucho brillo y con las frases más icónicas de la rubia como 'Madrugar es de guapas', 'brillibrilli is the new black' o 'si es rosa y brilla lo quiero'. ¡Todo muy fantasía!

¿Te mola verdad? Pues fíchalo, que está rebajado. 

Women'secret

La vecina rubia se ha convertido en uno de los personajes de las redes sociales más queridos por su 'pinki' personalidad. Ahora mismo cuenta con 2,2 millones de seguidores, entre ellos Jon Kortajarena (34) con quien la vemos muy a menudo (nos da un poquito de envidia para qué mentir). 

Ya hemos volado a la tienda para hacernos con alguno de los modelos de esta colección (para poder dormir como verdaderas reinas).