Zara Home

El conjunto pijamero de nuestros sueños está en Zara... ¡Home!

Abrimos los teléfonos: ¿casa o calle?

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

¿Ha calado hondo en nuestras almas el tiempo de confinamiento? Puede. Pero lo cierto es que hemos localizado un conjunto de camisa y pantalón que, en realidad, se venden como pijama en Zara Home, pero... ¿Acaso no podrían valer perfectamente para usarse por la calle? Tiene un diseño precioso, son fresquitos y tienen pinta de funcionar tanto juntos como separados. Quizá sean las ganas de seguir cómodas en la calle o que ya no sabemos distinguir entre lugares públicos y privados pero... ¡Apetece ponérselos y mucho!

Estamos hablando, en concreto, de dos piezas que se venden por separado.

En primer lugar, una camisa de satén de estilo pijamero (vamos a llamarlo así por no decir directamente que es la parte de arriba de un pijama), con fondo blanco y lunares con detalle de botones y vivo a contraste. Su precio es de 29,99 euros y, ahí viene el tirón de orejas para la marca, en las tallas S, M y L: un rango bastante limitado. Entendemos que las colecciones de Zara Home son pequeñas pero el compromiso de Inditex con tallas más variadas debería ser más estricto.

Encontramos esta camisa perfecta para combinar con unos vaqueros, unos 'culottes' lisos, una falda de vuelo y, por supuesto, los pantalones a juego que vende la propia marca.

Zara Home

Son largos, marcando tobillo, también tienen el detalle del vivo y su precio es también de 29,99 euros. En este caso, de nuevo, las tallas van solo de la S a la L, así que no hay mucha variedad para elegir. 

Si eliges comprarlo en solitario, no dudes en combinarlo con otras blusas, incluso estampadas, o con una perfecta unión con top de tirantes lencero y sandalias.

Zara Home

Es hora de ilusionarse de nuevo con la moda: para estar por casa o para salir a un estricto pero necesario paseo... Tú eliges.