C&A

Ponte flamenca en la cama con este pijama de lunares de C&A

Para montarte la feria de abril en casa. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los pijamas se han convertido en los protagonistas absolutos de la temporada y de la pasarela (de estar por casa). Aunque hemos fichado un montón de looks superguays para teletrabajar y estar por casa, lo sentimos, pero el pijama sigue siendo nuestro gran aliado estos días. La realidad es que nos está costando un montón quitárnoslo para ponernos otro nuevo... 

Nosotras esta cuarentena. 

Y es que estando tanto tiempo en casa solo podemos hacer dos cosas: bizcochos y fichar modelitos en nuestras tiendas favoritas. Aunque ahora mismo no podamos ir de shopping, la venta online sigue activa así que es inevitable que no hagamos alguna compra. Aunque la situación que estamos viviendo por la crisis del coronavirus es muy muy grave, tenemos que seguir buscando las pequeñas cosas que nos hacen felices y hoy, nosotras ya la hemos encontrado: un pijama de lunares. 

Como dicen las chicas de C&A: sabemos que son irresistibles pero úsalos con moderación. ¡Mira qué bonito! 

Los lunares nunca fallan, es un estampado que se lleva siempre y más ahora que acabamos de entrar en el mes de abril. Aunque nos hayamos quedado sin feria de momento, puedes montártela tú misma en casa con este pijama. ¡Flamenca hasta en la cama! 

C&A

En color azul marino intenso con los lunares gordetes y blancos, así es este pijama de dos piezas con camisa de botones que perfectamente podríamos ponernos también para salir a la calle cuando todo pase, ¿no crees? El frunce en la cintura es di-vi-no y muy rollo años 60. 

Si lo quieres puedes hacerte con él en la web de C&A por 29,90 euros.  

Saca tu lado más flamenco y plántate los lunares como la Rosalía (a quien por cierto puedes copiar también el look con estos dos modelitos de C&A).