ASOS

Alerta pijamera: este modelo de Kendall + Kylie está rebajadísimo en ASOS

De cuadritos y monísimo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Como ya te hemos dicho unas cuantas veces, estar de cuarentena en casa no es sinónimo de estar todo el día en pijama. Bueno, aceptamos pasar un día entero PERO MÁS NO. Si tu nueva aliada fashionista es la ropa de dormir, al menos, cámbiatela una vez a la semana 'parfavar' (que para eso hemos fichado este kit tan moni). Aprovechando que últimamente todos nuestros looks son, como te decíamos, de pijama, chándal y similares, venimos ha enseñarte la maravilla de conjunto que hemos fichado y cuidado, porque si eres fan de las Kardashian, te vas a volver loca con el modelito y sobre todo, por su precio. 

 

Las hermanitas de la caridad, perdón, Kendall y Kylie Jenner continúan en el mercado con su colección conjunta Kendall + Kylie, que por si no lo sabías, puedes comprar en Asos (y en Deichmann, donde ya puedes fichar bolsos y zapatos de la nueva temporada). 

Como ahora tenemos bien de tiempo libre, buscando por ASOS nos hemos encontrado con que una parte de su selección de pijamas está rebajada, ¡a la mitad! ¿Tú sabes lo que es eso? Por eso cuando hemos visto este conjunto de cuadros escoceses, automáticamente hemos roto la hucha y sacado la tarjeta de crédito. 

ASOS

Se trata de un conjunto de top y pantalones cortos, ideal para la llegada del buen tiempo, con cinturilla elástica donde se puede leer la marca de las hermanísimas, que siendo sinceras, nos mola. Te lo compras por la marca y lo sabes como buen fan del klan. 

Lo mejor es que antes costaba la friolera de 91,99 euros y ahora está rebajado a 45,95 euros. ¡Un chollazo! 

Como buenas buscadoras de tendencias, desde ya te decimos que nosotras, más allá de pijama, lo vamos a utilizar por separado para salir a la calle (cuando se pueda, claro).