maria_tash / INSTAGRAM

La última tendencia en 'piercings' es hacer obras de arte con muchos pendientes juntos (y combinados): aritos, brillantes, cadenas...

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pendientes, ese complemento que nunca falla (y que es capaz de arreglarte un look muchas veces) además de ser todo un vicio porque... ¿Quién no ha pensado alguna vez en agujerearse la oreja entera? Vale, quizá somos un poquito exageradas, pero hasta Kylie Jenner ha caído rendida ante esta tendencia. Y es que llevar varios pendientes puede hacer que tus orejas se conviertan en toda una obra de arte, eso sí, cuando tengas el agujero bien curado y eljias una joyita mona y en condiciones. 

Ahora lo que se lleva es hacer de tu oreja una especie de escaparate, una galería de joyas y amuletos personalizados donde varios pendientes se reparten por tu oreja en perfecta armonía. Y ojo, que no tienen porqué ser todos brillantes, puedes combinar aros y demás y conseguir un efecto como el de las fotos que hemos fichado para que te inspires y puedas copiarlo en tus propias carnes. 

Se ha denominado tendencia de la 'oreja curada' y hemos encontrado un montón bicheando por ahí. Se acabó lo de hacerse pendientes al tuntún, todo está medido para que quede así de divino:

Hay diferentes estilos, desde los más cantosos hasta los minimalistas. Puedes combinar aros y tachuelas, brillantes con una fila de pendientes largos (sí, como el de Eva González), hacer un dibujo con diferentes formas como corazones, estrellas o flechitas e incluso con cadenas que cuelguen.

Si te fijas también se lleva mucho combinar varios del mismo tono y ahí está el truco, en que todo tenga algo en común y no sean pendientes cada uno de su padre y de su madre. 

Nosotras nos quedamos con el que forma un dibujo con piezas de corazones y flechas. ¡Nos parece lo más! 

Ahora solo hay que atreverse a apretar la pistola y... ¡A lucir orejas!