Violeta by Mango

Personaliza cositas con tu nombre, ¡gracias a Violeta by Mango!

¡Estamos 'in love'!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Tic, tac, tic, tac...  La nueva camapaña primavera/verano de Violeta by Mango ya está a la venta con el lema 'This is Power': un mensaje de empoderamiento total para celebrar el mes de la mujer, ¡nuestro mes! Y lo que más nos gusta no son sus vestidos florales, que también, sino que puedes personalizar tus prendas favoritas (bueno, solo algunas), como en Zara, ¿recuerdas?

Para su campaña, Violeta by Mango ha contado con modelos de prestigio a nivel internacional, como Georgina Pratt, Sabina Karlsson o Chloé Vero. La colección primavera-verano se compone de vestidos y tops con estampado floral, las prendas están confeccionadas con tejidos ligeros como el lino, popelín o tafetán. Y junto con los vestidos, el otro gran protagonista es el traje. Esta colección se caracteriza por su gran relación de calidad-precio. Vamos que vestir bien sin romper la hucha ¡es posible gracias a Violeta by Mango!

Violeta by Mango

Desde 2014, la firma lleva diseñando colecciones cada vez más increíbles para mujeres con talla grande, desde prendas para ocasiones especiales, para el día a día como vaqueros y camisetas muy 'trendy'.

Violeta by Mango

Pero vamos a lo que nos ha vuelto locas. Y es que la gran novedad de esta colección de Violeta by Mango es la posibilidad de personalizar a través de la web una camiseta y una cazadora denim con el lema de la campaña. Es decir, que si lo deseas, puedes tener una camiseta como la de las modelos pero con tu nombre. Por ejemplo, "Ana's Power". Es fantasía, ¿verdad?