Neil Warner / GTRES

¡Abran paso que mañana me caso! Penélope Cruz, una novia en Venecia

Más elegante que nunca.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Nuestra actriz más internacional ha volado a Venecia para lucirse y promocionar peli en uno de los festivales más glamourosos de todos. Estamos hablando de Penélope Cruz (45), de la 76ª Mostra de Cine de Venecia y de la presentación de la peli 'Red Avispa', un thriller de espías cubanos del francés Olivier Assayas (un poco gafapasta todo, la verdad).

A lo que más nos interesa: la de Alcobendas se ha marcado un momento 'novia' que merece toda nuestra atención. Penélope llegó al certamen con Assayas y deslumbró desde el primer momento (ya sabes que la actriz gusta muchísimo en toda Europa intelectual). Llevaba un impresionante vestido blanco que destacaba por la cantidad de volantes de tul en la falda y también por las pedrerías incrustadas en la zona del escote. Glamour en estado puro.

GTRES

PER-FEC-TA.

Escote asimétrico de tul blanco transparente, plumas y piedras por un tubo... El diseño que quedará para la historia de los vestidazos lucidos en Venecia es un modelo de Ralph & Russo y pertenece a la colección de Alta Costura otoño invierno 2019. Para complementar, la prota de cintas como 'Dolor y Gloria' ha optado por un recogido informal de raya en medio y labios rojos. ¡Todo muy bien pensado! Ya sabes que ella lleva años siendo un icono de moda...

Ya en la rueda de prensa en la que se presentó su peli, por la mañana, Penélope había destacado por su look. Acudió con melena suelta y minivestido azul celeste con detalles de pedrería. También iba espectacular pero fue al pisar la 'red carpet' que nos dejó a todos con la boca abierta. Ni Elsa, de 'Frozen', lo hubiese hecho tan bien, la verdad. Y eso que uno de sus últimos looks de alfombra roja nos ha parecido un poco regulinchi...

GTRES

En la rueda de prensa.

'Red Avispa', la cinta en la que sale Penélope, también cuenta con la participación del mexicano Gael García Bernal, del venezolano Edgar Ramírez, del brasileño Wagner Moura (el que hace de Pablo Escobar en la serie 'Narcos'), del argentino Leonardo Sbaraglia y de la cubano-española Ana de Armas. Ana no acudió a la mostra de Venecia, una pena.